Última hora. Mañana a las 9 am, Esperanza y Husein encabezaran la Delegación de Stop Desahucios para reunirse con Verónica Villagrasa

Como anunciábamos, finalmente Gobierno de Aragón -en concreto su Dirección General de Vivienda- respondió al llamamiento para mantener una reunión por parte de Stop Desahucios. El encuentro tendrá lugar a las 9 am en el Pignatelli de mañana 9 de julio.

Pepe Soro (el Consejero responsable de las políticas de vivienda) ha excusado su “no asistencia”, lo que consideramos un error a la vista de los asuntos a tratar. En cualquier caso Stop Desahucios Zaragoza no dejará de acudir a la cita con la Directora General de Vivienda.

La delegación será encabezada por Esperanza y Husein, que como ya sabéis ayer sufrieron sendos desahucios sin alternativa habitacional sin que Gobierno de Aragón diera una respuesta a la altura de las circunstancias.

Fotografía de Cris Aznar. crisaznarfotografia@gmail.com
Husein y Esperanza charlas después de ser desahuciados ambos. Hoy dormirán en casa de vecinos y amigos. Fotografía de Cris Aznar. crisaznarfotografia@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s