Como anunciábamos, finalmente Gobierno de Aragón -en concreto su Dirección General de Vivienda- respondió al llamamiento para mantener una reunión por parte de Stop Desahucios. El encuentro tendrá lugar a las 9 am en el Pignatelli de mañana 9 de julio.
Pepe Soro (el Consejero responsable de las políticas de vivienda) ha excusado su «no asistencia», lo que consideramos un error a la vista de los asuntos a tratar. En cualquier caso Stop Desahucios Zaragoza no dejará de acudir a la cita con la Directora General de Vivienda.
La delegación será encabezada por Esperanza y Husein, que como ya sabéis ayer sufrieron sendos desahucios sin alternativa habitacional sin que Gobierno de Aragón diera una respuesta a la altura de las circunstancias.
