Mari Carmen y sus hijos se quedan

Mari Carmen vive con sus dos hijos de 6 y 4 años en una vivienda que era propiedad de una promotora y paso a ser de Caja Laboral. Cuando cambió de dueño Mari Carmen le planteó a la entidad hacer contrato de alquiler y en junio de 2016 la entidad le solicitó información para valorar hacerle un contrato diciendo que se pondrían en contacto con ella, pero pasó el tiempo sin que recibiera noticias de la entidad hasta que en diciembre de 2018 le llegó una demanda de desahucio. De nuevo intentó negociar un alquiler a través del servicio de mediación de Zaragoza Vivienda.

Mari Carmen ha tratado de buscar una solución tanto en los registros del Ayuntamiento como del Gobierno de Aragón en los que está en lista de espera. Mari Carmen espera un bebé para principio de año próximo y trabaja a tiempo parcial, ha tratado de encontrar un alquiler asequible a los ingresos en el mercado de alquiler, pero no ha encontrado.

El próximo 28 de octubre si no lo impedimos será desahuciada junto a sus dos hijos pequeños de su vivienda en Calle Coso 147 (plaza de la Magdalena).

Quieren desahuciar a Mari Carmen. Parémoslo!

El lunes 28 de octubre tenemos que para el desahucio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s