Rueda de prensa de las plataformas aragonesas, 22 de junio de 2018

Rueda de prensa de las plataformas aragonesas

Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y Stop Desahucios de Aragón convocan a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se celebrará el próximo viernes 22 de junio en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (Calle San Vicente de Paul 26) a las 11 horas.

La situación de los desahucios lejos de resolverse se ha cronificado produciéndose un aumento en el número de desahucios por impago de alquiler.

A nuestras asambleas cada semana acuden familias que pierden su vivienda al no poder afrontar los pagos de la hipoteca, del alquiler, así como aquellas que han tenido que ocupar una vivienda vacía de la banca al no encontrar otra solución. El número de desahucios se mantiene en cifras vergonzosas que igualan las del año 2013.

Las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón no están dando respuesta a un número importante de familias de nuestra comunidad. El número de viviendas del parque público es ridículo y las medidas legislativas para la protección de estas familias vulnerables no se están aplicando.

A la rueda de prensa acudirán representantes de las plataformas aragonesas, así como personas afectadas por un desahucio en los próximos días sin solución habitacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s