ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y BUENAS PRÁCTICAS (NUEVA OFICINA)

NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y BUENAS PRÁCTICAS EN LOS SERVICIOS SOCIALES.

Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54, 8ª planta)

Desde el 18/06/2018

Cita previa

Teléfonos: 976 724805 y 976 724849

Correo  electrónico: oficinabuenaspracticas@zaragoza.es .

 

Sin cita previa:

Martes o miércoles de 10 a 13 horas

Jueves de 16 a 19 horas.

 

Objeto: potenciar una cultura de calidad y centralidad de las personas en los servicios sociales.

 

Líneas de acción: 

  • Generará itinerarios para la realización de quejas y sugerencias
  • Fomentará mecanismos de participación de la ciudadanía (Procurar  el cuidado tanto de los profesionales como de las personas usuarias)
  • Realizará informes sobre satisfacción (Fomentar mecanismos de participación de la ciudadanía en la mejora y el diseño de los servicios).
  • Pondrá en funcionamiento una comisión de calidad y atención en el Consejo Sectorial de Acción Social

 

Todo esto para contribuir de manera importante en la mejora de la atención de los servicios sociales de Zaragoza.

Consideración de la persona como portadora de derechos y deberes. Esto supone no solo el reconocimiento formal de estos derechos sino el ser proactivos para generar unos servicios centrados en los usuarios y usuarias de los mismos, que les den voz y que busquen tanto la calidad como la calidez en la atención.

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