“Son 3 y No 4”

El pasado martes 23 de enero se celebró en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel una charla informativa por parte de profesionales de la psicología “Son 3 y No 4” destinada a ofrecer la atención y el apoyo a la infancia, adolescencia y a  familias afectadas por desahucios.

Se nos da la posibilidad de trabajar con nuestr@s hij@s, un modo de intervención terapéutica grupal e individual, en un lugar determinado, con iguales y con una mirada particular para esas dificultades, transformando los efectos negativos en positivo y logrando el equilibrio necesario para su mejor desarrollo.

Los adultos superaremos, en distintas medidas, nuestros problemas socio-económicos pero estas situaciones son difíciles de asimilar para ell@s y les afectan con modificaciones de conducta, retraso escolar, silencio u otros fenómenos menos perceptibles por el grupo social en el que viven.

Se está contactando con distintas instituciones para dotar de un espacio público y gratuito y con  voluntarios de la propia asociación para poder realizar los talleres, con  trabajo individual de calidad y comunicación con los profesionales a través del juego o de las actividades cotidianas.

Por todo ello queremos hacer un llamamiento, a través de nuestra plataforma en las distintas asambleas, para conocer la disposición de traer a estos talleres a los niñ@s para que puedan ser ayudados.

Esperamos poder aprovechar esta oportunidad que se nos facilita!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s