Stop Desahucios vuelve a los juzgados este viernes 3 de Octubre‏

El pasado mes de Julio el Tribunal de Justicia de la Union Europea volvió a denunciar la ley hipotecaria española como injusta y que sigue dejando en inferioridad de condiciones al hipotecado frente al banco al mismo tiempo que obliga a España a que cambie la Ley de Enjuiciamiento Civil.
La respuesta del gobierno español ha vuelto ser la de poner parches a normativas y además desde el secretismo de un decreto sacado sin ninguna difusión ni aviso , el 6 de Septiembre en el BOE, donde sólo permite realizar un recurso de apelación a aquellos casos que denunciaron clausulas abusivas en Mayo de 2013 ( tras la primera sentencia del TSJE condenatoria de estas clausulas) donde para ello da un plazo de un mes.
Con este nuevo episodio avergonzante se vuelve a poner de manifiesto que el gobierno no se preocupa por los derechos de los ciudadanos sino por los intereses de los bancos y ,que a la hora de legislar ,intencionadamente favorece a los causantes de esta crisis y recesión de derechos,a los bancos, responsables de que veamos aumentada más y más la deuda pública ,al inyectar fondos cada vez mayores para su rescate.
La PAH exige que se haga efectivo el derecho a la vivienda de la población. Por lo tanto, exigimos al gobierno del PP que apruebe la ILP y acate las sentencias del TSJUE, de lo contrario exigimos su dimisión en bloque por permitir la violación sistemática de los DDHH, por no cumplir con la legalidad y por velar por los intereses de la banca en vez de la ciudadanía.
Por ello interpelamos a la Justicia y el viernes 3 de Octubre a las 10.00 h haremos una entrega colectiva de documentos donde pedimos al Juez Decano y al Consejo General del Poder Judicial la suspensión de todos los procemientos en trámite en base a las sentencias del TJUE porque los procedimientos de ejecución hipotecaria, tramitados de acuerdo con una norma contraria al derecho comunitario, y por tanto ilegal, debe ser declarados nulos. Y tal declaración de nulidad implica la anulación de todos sus efectos así como la reparación del daño causado.
Os esperamos ,como siempre la unión hace la fuerza !

VAMOS A CAMBIAR A LAS LEYES!

Anuncios