Suspendido el desalojo forzoso de Soledad y su hija en La Paz (Zaragoza)

Las acciones realizadas por la letrada de Soledad en colaboración con la Asamblea de Alquiler y Vivienda de Stop Desahucios Zaragoza han aplazado el desalojo forzoso de la vivienda previsto para el próximo jueves 24 de julio. El desahucio se detiene hasta resolver el recurso de apelación.

Queda pendiente que el juzgado resuelva si pone en marcha para Soledad y su hija de 9 años el Convenio “Sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social”. Recordamos que es un convenio suscrito por el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de municipios, comarcas y provincias. Toda la plataforma y así como decenas de vecinos solidarios ya se habían mostrado dispuestos ha intentar paralizar el desalojo forzoso de la vivienda de alquiler y propiedad de la inmobiliaria Solieses SL.

Stop Desahucios y la familia agradecen todo el apoyo y atención recibidos, y comunican la desconvocatoria del piquete ciudadano convocado para ese día en la puerta de la finca donde reside Soledad. La plataforma continuará apoyando a la familia hasta conseguir una solución que pasa por la consecución de una vivienda de alquiler social. En definitiva una vivienda digna acorde a sus ingresos.

#SíSePuede y lo demostramos cada día.

¡Ni gente sin casa, ni casas sin gente!

 

#SíSePuede y lo demostramos cada día

#SíSePuede y lo demostramos cada día

Anuncios