Jueves, 24 de julio. #SoledadSeQueda Paremos un desahucio en La Paz

#SoledadSeQueda

Soledad vive con su hija de 9 años en la calle Pensamiento numero 27 de Zaragoza, desde hace un año y medio. La propiedad de la vivienda de alquiler es de Solieses S L una inmobiliaria. En noviembre de 2013 dejó de percibir la prestación con la que se mantenía y no pudo pagar el alquiler. Trato de gestionar una ayuda municipal como ya hiciera en otra ocasión pero los propietarios no le quisieron facilitar los datos y la firma. Desde entonces no ha pagado.

El 24 tiene señalado el desahucio por falta de pago. Desde Stop Desahucios venimos denunciando que la sangría de desalojos forzosos continúa desde el estallido de la crisis. Los desahucios de vivienda de alquiler como la de Soledad son más de la mitad del total de los que se producen. Soledad con el apoyo de la plataforma reclama una solución. La deuda acumulada resulta impagable y con sus ingresos actuales es imposible encontrar una vivienda de alquiler. Soledad y su hija necesitan una vivienda de alquiler social acorde con sus ingresos.

Hacemos un llamamiento al juzgado para que tenga en cuenta la situación social de la familia y ponga en marcha el convenio Gobierno de Aragón – TSJA para la paralización de desahucios de familias en riesgo de exclusión social. Resulta increíble que sigamos vivienda situaciones como esta todos los días pese a la propaganda oficial. Creemos que el Estado a través de las administraciones públicas debería de dotarse de un Parque Público de Vivienda en cantidad suficiente y acorde a la situación de emergencia social en la que nos encontramos.

Jueves 24 desde las 8 am – Calle Pensamiento, 27. Zaragoza

#SoledadSeQueda

 

#SoledadSeQueda

#SoledadSeQueda

 

Anuncios