Kutxabank. Continúa la movilización de denuncia de la estafa hipotecaria y en apoyo a familias afectadas en Zaragoza

Una vez mas los afectados por Kutxabank de la plataforma stop desahucios Zaragoza intentan que Kutxabank les escuche y se abra a una negociacion en busca de soluciones definitivas. Estaremos, como clientes que somos, esperando dentro de las  oficinas de Kutxabank en Zaragoza hasta que  la entidad quiera atender nuestras peticiones de una negociación justa y teniendo en cuenta la problemática y las necesidades reales de sus afectados. Y tambien informando a sus clientes de cómo opera la entidad, como engaña a sus clientes, proporcionamos información sobre el IRPH, etc

El lunes en pl. de Aragón, martes en pl. Mozart, miercoles en Tenor Fleta y vamos a continuar sin descanso, kutxabank se tendrá que dar cuenta de que cuando a una persona se lo haces perder todo ya no tiene nada que perder. No pararemos.

La plataforma stop desahucios, apoyará a todos aquellos que siendo victimas, se les quiere hacer aparecer ahora como culpables. A todos aquellos que están en desamparo frente a los abusos de la banca y realizaremos todo tipo de acciones de denuncia hasta que esta entidad deje de taparse los ojos y asuma su responsabilidad, dando una solución digna a estas familias que lo han perdido todo.

Por la dacion en pago y el alquiler social.

IMG-20140602-WA028
Compañero denuncia la actitud de Kutxabank en oficina de Plaza Aragón
1000IMG_5752
Ciudadanos hacen fila en la oficina de Kutxabank de Plaza Aragón en una acción solidaria
Anuncios