Suspendido el desahucio previsto en Delicias el 23M. ¡Isaac y Elisabeth se quedan!

Hoy lunes 19 de mayo, el BBVA ha suspendido el lanzamiento de Isaac y Elisabeth. Una suspensión de dos meses en la que esperamos se logre una situación satisfactoria para la familia compuesta por la pareja y sus dos hijos de 8 y 14 años.

La unidad familiar que reclama la condonación de la deuda y un alquiler social no puede hacer frente a la deuda que le reclama la entidad y por la cual pretendía proceder al desahucio forzoso el próximo 23 de mayo.

La plataforma aprovechó la concentración convocado para hoy frente al BBVA para informar de la suspensión del lanzamiento y en consecuencia transmitir la desconvocatoria del “paremos un desahucio” del 23 de mayo, así como la rueda de prensa prevista para mañana, 20 de mayo, a las 11 am en la FABZ.

Una vez más se demuestra la inutilidad e insuficiencia de las reformas legales introducidas por el Gobierno del PP. Una vez más es la ciudadanía la que tiene que actuar organizándose en plataformas para impedir un nuevo desahucio en Zaragoza. La dación en pago, el alquiler social y la moratoria de desahucios son posibles. Lo demostramos cada día por la vía de los hechos.

Como siempre reiteramos nuestro llamamiento a los ciudadanos con problemas de desahucio y/o acceso a la vivienda a pasar a la acción. Hay soluciones y son colectivas.

CartelConcentracionyDesahucio-suspendido

Anuncios