La CAI (Caja3) miente e incumple sus acuerdos.

El 25 de marzo de 2013 a partir de la campaña de movilización de Stop Desahucios se inició un proceso de negociación con la Cai que afecta a 60 familias. En total 248 personas entre afectados y avalistas. Familias que como consecuencia de la crisis no han podido pagar sus hipotecas y se ven obligados por una ley injusta a perder su vivienda, quedando con una deuda impagable que les impide seguir delante condenándoles a una muerte civil. Mientras que las entidades financieras como la Cai reciben ayudas que pagamos entre todos.

Un año después, con los preacuerdos a los que hemos llegado a punto de firmar, la entidad incumple lo pactado iniciando procedimientos judiciales y señalando subastas de las viviendas de compañeras que se encuentran en este proceso de negociación.

Desde Stop Desahucios denunciamos a la Cai y llamamos a los ciudadanos de Zaragoza a participar en las acciones que vamos a llevar adelante hasta conseguir que la entidad cumpla con el compromiso adquirido con los afectados.

Porque la vivienda es una necesidad básica, un derecho de todo ciudadano y no una mercancía para el negocio de unos pocos. Porque como hemos demostrado muchas veces juntos SI SE PUEDE.

Acude a las concentraciones el miércoles 26 de marzo a las 17 horas y el jueves 27 a las 10 y a las 17 horas ante la sede de la Cai en el paseo Independencia.

1200IMG_5389

Anuncios