Stop Desahucios ocupa oficina de Caja Duero en Zaragoza para lograr negociación

Foto de la acción en Caja Duero

Ayer 33 compañeros de Stop Desahucios Zaragoza entramos en un la Central de Caja España/Duero para exigir un intermediario válido con el que negociar los casos de Gueye, Carlos, Herminia, Darwin y Guzman. Esta entidad ha estado mareando con alevosía a los afectados a la hora de dar respuesta a la solicitud de negociar la Dación en Pago, pidiendo constantemente diferente documentación que nunca resulta suficiente, para alargar con ello las negociaciones al infinito. Entre tanto, y sin dar respuesta, ni solución alguna, ha abierto en el juzgado el procedimiento hipotecario a cuatro de ellos. El único caso en el que no han solicitado abrir el procedimiento ha sido porque con la subasta de la vivienda esta persona perdería su vivienda pero saldaría su deuda, por lo que su estrategia es esperar lo necesario para que vaya generando intereses y aumente su deuda de forma que no pueda salir libre de pago al finalizar el proceso.

En un primer momento el responsable de la entidad se negó a recibirnos y como respuesta llamó inmediatamente a la policía. Ante nuestra firme posición de no abandonar la entidad hasta lograr una vía de negociación directa, conseguimos un compromiso por parte de la entidad para celebrar una reunión con un intermediario válido (con poder de decisión) que se desplazará desde Castilla para estudiar los casos el día 13 de marzo.

Cinco compañeros de la Plataforma fuimos identificados.

Una vez más, ante la complicidad y falta de voluntad de políticos y administraciones de solucionar las injusticias que sufren los ciudadanos ante los abusos bancarios, se demuestra que la lucha y el poder popular son el único camino!

Si se Puede!!!

En medios

Stop Desahucios fuerza otra negociación con una ‘okupación’

La entidad bancaria en la que entraron acordó una reunión en marzo. La iniciativa se saldó sin incidentes ni identificaciones en apenas una hora

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/stop-desahucios-fuerza-otra-negociacion-okupacion_923852.html

Stop Desahucios logra la negociación con Caja Duero

http://arainfo.org/2014/02/stop-desahucios-logra-la-negociacion-con-caja-duero/

Heraldo de Aragón

Heraldo 28 feb. 2014

Anuncios