Martes 28 en Zaragoza. Acciones de apoyo a compañeros de Stop Desahucios.

Hola compañeros de lucha.

Os informamos que este martes 28 tenemos prevista una concentración a las 17:00 frente a Caja Laboral de la calle Don Jaime, 34 para presionar a la entidad por el caso de Hassan que presentó la solicitud de Dación y se la deniegan argumentando que el valor de la vivienda excede al del nº por habitantes de Zaragoza, argumento que no se ajusta a la realidad por lo que no se justifica la negativa de su respuesta. Durante la protesta pediremos una entrevista con el director de la sucursal para insistir en el estudio de la solicitud de la Dación en Pago e incluiremos en nuestra demanda a todos los compañeros de Caja Laboral.

Por otro lado informaros de que los compañeros de la Plataforma de Stop Desahucios Casetas nos piden apoyo para este mismo día martes 28 a las 10:00 frente a Bankia de la Calle Duquesa Villahermosa, 3 para apoyar a Eduardo al que por dos veces se le ha denegado la Dación en Pago sin explicación alguna y el día 23 recibió la notificación de la apertura de su proceso hipotecario.

———————–
Martes 28 a las 10 h en Bankia , Duquesa Villahermosa, 3. Apoyaremos a Eduardo.

Martes 28 a las 17 horas en Caja Laboral (c/don Jaime) para apoyar a Hassan.
—————————

La lucha está en la Calle!
Si se Puede!

Archivo.  Llegada de la cabecera a Plaza del Pilar, cuando se toma esta foto Calle Alfonso aun permanece llena.

Archivo. Llegada de la cabecera a Plaza del Pilar (16 de febrero de 2013), cuando se toma esta foto Calle Alfonso aun permanece llena.

Anuncios