30 de enero. Zaragoza. Caja Duero / Caja España quiere desahuciar a Flor de 82 años.

El próximo jueves 30 Caja Duero/Caja España tiene previsto un desahucio del piso de Mª Flor García Pascual de 82 años, enferma con minusvalía y limitada en su movilidad, de la vivienda que habita en Av Navarra 187.

La vivenda era propiedad de Mª Flor pero avaló con ella hace 7 años a un familiar el cuál había entrado en contacto con una financiera que mediante malas artes acabó quedándose con la vivienda de Mª Flor aunque prometiéndole que podría quedarse a vivir en ella indefinidamente, pues nunca la echarían de allí.

La financiera acabó hipotecando la vivenda a su vez con Caja Duero, ahora Caja España, que es quien ahora pretende desahuciar a Mª Flor, a pesar de que también le prometieron en su momento que le permitirían quedarse en la vivienda indefinidamente, pero que ahora no quieren saber nada de su compromiso, ya que se lo hicieron verbalmente.

Si hablamos de Caja Duero / Caja España, hablamos también de los casos de nuestros compañeros Güeye, Herminia, Darwin, Carlos…

Y tenemos que denunciar que este es el tercer desahucio en el que tiene que intervenir la plataforma de forma directa en este més de enero de 2014. Todos ellos vergonzosos sabiendo que existen miles de viviendas vacías en nuestra ciudad en manos de las entidades bancarias y de la SAREB. Más allá de la propaganda oficial que habla de recuperación, la sangría de los desalojos de vivienda habitual continúa su curso.

Hacemos un llamamiento para participar en el “Stop Desahucios” que tendrá lugar en Avenida Navarra 187, desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. ¡Este desahucio lo vamos a parar! #FlorSeQueda

#FlorSeQueda #Vergüenza

 

Rueda de prensa

Rueda de prensa para el lunes 27 de enero a las 11 en la FABZ (San Vicente de Paúl, 26. 2ª Planta)

#FlorSeQueda

Anuncios