¡Pedro, Carmen y sus cinco hijos se quedan! Stop Desahucios 1 – SAREB 0

Finalmente la SAREB ha suspendido el desahucio previsto para el próximo 22 de enero en el zaragozano Barrio Oliver. La SAREB, que bien merece la denominación popular de “Banco Malo”, pretendía desahuciar a una familia con cinco hijos de una parcela de alquiler. No sin presión y con el trabajo de la plataforma, finalmente el banco malo renuncia al desalojo de la familia y entendemos abrirá una vía de solución para la deuda de un par de mensualidades, así como el establecimiento de una renta adecuada a las posibilidades de la familia. Seguiremos peleando juntos por ello.

Suspendemos por tanto el “Stop Desahucios” convocado en el Barrio Oliver para el próximo 22 de enero y la concentración del lunes 21 en Paseo Independencia Nº 10. Agradecemos a los ciudadanos y vecinos su apoyo.

Este es el primer caso de un desahucio de alquiler en un inmueble transferido al SAREB que llega a la plataforma en Zaragoza y es la primera victoria. No es admisible que una sociedad creada y avalada con fondos públicos, creada transferir los activos más devaluados que acumula la banca, y que además les da accionariado y su gestión en la práctica… Se permita actuar de esta forma. Al SAREB no le pasaremos ninguna.

¡Pedro, Carmen y sus cinco hijos se quedan!

Una y mil veces: #SiSePuede

Stop Desahucios

Anuncios