21 de enero. La SAREB (el banco malo) quiere desahuciar una familia del Barrio Oliver

El próximo 21 de enero la SAREB -el banco malo- pretende desahuciar a una familia del Barrio Oliver (Zaragoza) que vive de alquiler en una parcela. Desde hace un tiempo la familia -como tantas otras- afronta problemas para hacer frente a las rentas del alquiler. Se trata de una familia numerosa con menores. Aun con todas las dificultades, nos constan garantías de pago de la deuda. Pero el SAREB quiere la parcela. Nosotros creemos que la solución pasa por detener el desahucio y al mismo tiempo esteblecer una renta asumible que no devuelva a la familia a esta misma situación el próximo año. La solución no puede pasar por el desarraigo y un complejo realojo.

La familia y la plataforma estamos intentando parar el desahucio antes de la fecha prevista. Aunque confiamos en la capacidad de presión de Stop Desahucios, os pedimos atención a cualquier noticia sobre este desahucio. Si las entidades bancarias creen que se pueden esconder detrás de la SAREB para realizar desahucios de «marca blanca», nosotros les hemos recordado que no.

NOTA IMPORTANTE

Facilitaremos citas, dirección, más info… Días antes de la fecha prevista para el desahucio. De momento seguimos peleando para detener el desahucio antes de esa fecha.

 

El SAREB patrocina este desahucio

El SAREB patrocina este desahucio