¿Tienes un local vacio? Stop Desahucios necesita un local

La Plataforma Ciudadana de Stop Desahucios Zaragoza necesita la cesión de un local a partir de 50m2 preferiblemente en la zona del Casco Viejo (San Pablo- Madalena) para poder centralizar su actividad.

Su uso será para la gestión de la lucha por el derecho a una vivienda digna y contra el abuso de la estafa inmobiliaria por parte de bancos e instituciones, que está dejando a miles de familias sin hogar y en riesgo de exclusión social.

En este espacio realizaremos las diferentes asambleas de personas afectadas por las Hipotecas, reuniones de equipos de trabajo, atención de la asesoría jurídica,  talleres de formación, charlas informativas, asistencia psicológica, ruedas de prensa …

Disponer de un local además nos permitiría instalar un ordenador de uso común y un archivo de información y documentación, imprescindible para una mejor gestión de la plataforma, y almacenar el material disponible para las acciones que realizamos.

Actualmente nuestras actividades llevan a cabo en diferentes espacios que son cedidos por asociaciones vecinales lo  que limita nuestra capacidad de gestión, organización y acción. Además dada la gran actividad y el progresivo crecimiento de la plataforma,  estamos empezando a acaparar estos espacios que están destinados también para el uso de otras organizaciones.

Existe la posibilidad de aportar y asumir por nuestra cuenta reforma o mejora si fuera necesario para adaptarlo a la habitabilidad.

Recordamos que la Plataforma de Stop Desahucios Zaragoza es una organización sin ánimo de lucro que está constituida por ciudadanos afectados y activistas sensibles a esta injusticia que no perciben ningún tipo de ayuda económica de instituciones, ni salario alguno por la actividad que realiza.

Persona de contacto Marina 650 695 099

Os pedimos que difundáis esta información para ganar eficacia en nuestra labor de búsqueda.

 

Stop Desahucios

Anuncios