Paremos un desahucio en Zaragoza. Caixa Catalunya escucha: ¡Antonio y Merche se quedan!

#ANTONIOyMERCHEseQUEDAN

antonioymerchesequedan

José Antonio y Merche compañeros que participan en la plataforma de forma activa dentro de sus posibilidades, se enfrentan al desahucio de su casa a manos de Caixa Catalunya el próximo 26 de septiembre. Su domicilio esta situado en la zaragozana calle del Río Martín.

Queremos recordar que Caixa Catalunya es una entidad rescatada con fondos públicos y nacionalizada al “estilo del PP”. Es decir socializar perdidas y continuar abriendo procesos de ejecución hipotecaria. En la actualidad la entidad continúa intervenida.

La pareja de compañeros no puede hacer frente a las mensualidades desde hace ya tiempo. Caixa Catalunya en ningún momento da una solución definitiva, que necesariamente pasa por el alquiler social y la condonación de la deudad. En la actualidad sus ingresos son la pensión de José Antonio de unos 490 euros. Ambos se encuentran enfermos. Merche tiene Enfermedad Pulmonar Obstructiva (EPO) que le obliga a vivir pendiente de máquinas y José Antonio lucha contra un cáncer de pulmón. ¿Una entidad rescatada y contralada por el estado no da segunda oportunidad a los deudores de buena fe?

desahuciomercheyjoseantonio

Rueda de prensa para denunciar el desahucio de Antonio y Mercha

Emplazamos a la entidad para que reconsidere el desahucio y de una vez por todas den una solución definitiva para esta familia. Como por experiencia no confiamos en la buena volountad de los bancos hacemos un llamamiento para una participación masiva en el “stop desahucio” del próximo 26 de septiembre desde las 8 de la mañana hasta el comienzo de la tarde. Es importante la presencia de cuanta más gente mejor. En Zaragoza no han logrado nunca desahuciar una vivienda cuando los vecinos nos hemos organizado para pararlo. Este será uno más. ¡Merche y José Antonio se quedan!

#StopDesahucios #SíSePuede

Jueves, 26 de septiembre
Desde las 8 am
Río Martín, 9
50014 Zaragoza

Anuncios