Viernes, 26 de julio. El viaje por la dignidad llega a Zaragoza. ¡Participa en los actos de apoyo!

El próximo viernes -26 de julio- llega el Viaje por La Dignidad a Zaragoza. Una marcha hasta Bruselas iniciada por compañeros de Stop Desahucios de Córdoba para denunciar que la sangría de las ejecuciones hipotecarias continúa asolando el Estado español pese a las leyes de artificio aprobadas por el Gobierno y la propaganda oficial. Los compas saldrán el viernes a las 5 de la mañana desde La Muela rumbo Zaragoza.
La llegada a los enlaces esta prevista sobre las 12:30. Allí se realizará un primer recibimiento y se realizará una rueda de prensa.

Desde Los Enlaces marcharemos juntos hasta Plaza España donde se pondrá a lo largo de la mañana una mesa informativa de Stop Desahucios. Allí se realizará la bienvenida y esperamos los compañeros de Córdoba puedan dirigirnos unas palabras. Esta prevista la llegada entre las 13:30 y 14:00 horas.

Por la tarde hay una cena organizada en Casetas (donde pasarán la noche los marchistas). Para cenar (10 euros) hay que confirmar asistencia.

Hacemos un llamamiento para participar en alguna de las tres citas. Marchando desde La Muela hasta Zaragoza, recibiendo la llegada en Los Enlaces, o participando en el acto final en Plaza España.

Viaje por la dignididad

Viaje por la dignididad

VIERNES 26 DE JULIO LLEGADA DEL VIAJE POR LA DIGNIDAD A ZARAGOZA

1. Salida desde La Muela: 05:00 AM

2. LLegada prevista a los enlaces (rueda de prensa, bienvenida y acompañamiento): 12:30

3. LLagada a Plaza España (mesa informativa, acto final): 13:30 / 14:30

Por la tarde/noche: Cena en Casetas (lugar por confirmar)

Hoja de reparto

MARCHA POR LA DIGNIDAD. CÓRDOBA-BRUSELAS.

Más de 1700 kilómetros a pie.  87 días en ruta. Seis activistas de la PAH de Córdoba iniciaron el 1 de julio un viaje que les llevará andando desde Córdoba hasta Bruselas para denunciar ante el Parlamento español, primero, y ante el europeo, después, la injusticia cometida por la banca contra miles de familias españolas, expulsadas de sus casas y arruinadas con una deuda que perseguirá toda su existencia y también la de sus hijos. Con la obscena complicidad del Gobierno español y la troika, los desahucios perpetrados por los bancos españoles violan los derechos humanos e inciden en el –ya dramático- castigo al que somete el poder económico al pueblo español, abrumado por el paro, la pobreza y la marginación social derivada. “Viaje por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos”, ha sido llamada, lúcidamente, la marcha. Nazareth, Leonor, Richard, Eugenio, Ana Belén y Antonio, indignados, luchan por dar voz a los afectados y, sobre todo, por un cambio que acabe con esta situación. El Tribunal de Justicia de la UE ya dio la razón al movimiento STOP DESAHUCIOS en una sentencia en la que consideraba a los desahucios contrarios a la legislación europea y abusivos con los consumidores.

Desde el primero de julio, los activistas se reúnen con afectados por las hipotecas y miembros de las plataformas STOP DESAHUCIOS de toda España, para escuchar sus propuestas. Hoy llegan a Zaragoza; a las 12:30 estarán en Los Enlaces, donde habrá una rueda de prensa, y a las 13:30, en la Plaza de España, participarán en una mesa informativa de STOP DESAHUCIOS. Por la noche, se celebrará una cena con la plataforma de Casetas. Necesitamos vuestra colaboración y compromiso.

¡SÍ, SE PUEDE!

STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA.

———————————————

El blog de los compas: http://viajeporladignidad.blogspot.com.es/

Y la página en facebook de StopDesahucios Córdoba

Anuncios