Hambre De Vivienda levanta el campamento. Hoy (11J) a las 12 del medio día concentración.

CONCENTRACIÓN HAMBRE DE VIVIENDA , JUEVES 11 DE JULIO A LAS 12H EN PLAZA ARAGÓN!!

HOY NOS VAMOS ,PERO VOLVEREMOS

Desde Stop Desahucios movemos el campamento en la Plaza Aragón tras 10 dias de actividad y denuncia contra Kutxabank ( BBK y Kutxa) y Bankia.

La decisión que iba a tomarse este próximo Jueves 11, ha sido adelantada trás conseguir un acuerdo de negociación con responsables de la entidad Kutxabank, que puedan escuchar y valorar nuestras propuestas, y esperamos, que puedan ofrecer una solución digna para todos/as.

Abogados de Stop desahucios han hablado hoy y acordado una cita con interlocutores que vienen de Bilbao, para arreglar el conflicto, el próximo Martes.

Miguel, afectado de Bankia, consiguió gracias a la presión, que el responsable de riesgos de Bankia de Madrid, retomará la propuesta de Dación en Pago y confirme contestación para este viernes.

Rosa, Marta y Luis esperarán a como confluye la reunión del martes .

Dado que ellos se sientan a negociar, nosotros levantamos el campamento.

Nuestros compañeros y compañeras siguen con fuerza y determinación de no cesar . Sabemos que el campamento ha cumplido unos objetivos muy dignos : visibilizar un mala política bancaria y una realidad humana dramática y sangrante como los desahucios en pleno centro de Zaragoza y forzar a esos directivos, que en otras ocasiones hacen oidos sordos, a escucharnos y entender que NO VAMOS A PARAR , hasta que se solucionen los problemas que ellos han creado a través del engaño y la estafa.

Y como la energía , no nos creamos ni destruimos , sólo nos transformamos…y desde hoy ,ya se han planteado nuevas acciones estratégicas si las negociaciones no llegan a buen puerto.

Agradecemos los compañeros y compañeras que solidariamente se han sumado a la huelga , que han participado en las acciones de denuncia contra las entidades, que nos han visitado y dado animos en esta semana acompañada de mucha calor y muchas emociones. Gracias a todas por hacer posible la lucha!

Convocamos a una concentración en Plaza Aragón , para que no olviden que ya no estamos acampados pero seguimos ahí , con hambre de respuestas .

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

Anuncios