Hambre de Vivienda mantiene el campamento y la movilización. La Asamblea de hoy de Stop Desahucios se traslada a Plaza Aragón

Como ya sabéis nuestras y nuestros valientes de Hambre de Vivienda han terminado -tal y como estaba programado- la Huelga de Hambre que han mantenido desde el pasado 1 de julio. La falta de respuestas y compromisos por parte de Kuxabank (BBK y Kutxa), así como de Bankia, han obligado a tomar la decisión de mantener el campamento de #HambreDeVivienda. El próximo jueves, 11 de julio, se decidirá cual es la continuidad y los pasos siguientes. Hasta entonces se mantendrá la presión sobre las entidades.

Todos los compañeros que participaron en la huelga de hambre están bien. Ya han comenzado la ingesta de frutas, zumos, sopas, cremas… Están cansados e impacientes por saciar el apetito, pero con la moral alta y la determinación de no abandonar la pelea hasta lograr una solución definitiva.

La Asamblea/Asesoría Colectiva de los lunes (prevista hoy a las 19 horas en Lanuza-Casco Viejo) se traslada a Plaza Aragón para apoyar a los compañeros, que recordamos continúan haciendo noche al raso para mantener el campamento y la denuncia. Para “despistados” varios compañeros de Stop Desahucios estarán en Lanuza-Casco Viejo.

Hacemos un nuevo llamamiento para que el campamento y los compañeros tengan apoyo constante. El campamento está día y noche, y son constantes (sobre todo por la mañana) las denuncias frente a las oficinas bancarias. Difunde y participa.

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

Anuncios