#HambreDeVivienda continuará en Plaza Aragón ante la falta de soluciones por parte de Kutxabank y Bankia

Los compañeros en huelga de hambre (desde el 1 de julio) de la plaza de Aragón: Luis, Miguel, Rosa, Marta, Isabel, Jose y Juan Carlos. En vista de la respuesta recibida por Kutxabank (BBK y Kutxa) y Bankia en esta semana, donde no han ofrecido nada concreto, mas que la palabra de que se buscarían soluciones. Soluciones que no van en beneficio de los afectados, sino del banco.

Han decidido mantenerse en la plaza de Aragón en espera de la respuesta que han prometido darles, al menos, hasta el próximo jueves día 11 de julio, fecha en la que se valorará si continuar o que acciones tomar.

#HambreDeVivienda frente a BBK (Kutxabank)

#HambreDeVivienda frente a BBK (Kutxabank)

Si estas entidades quieren dejarlos en la calle junto a sus familias, lo van a conseguir. En la calle nos quedaremos. Pero para reclamar a estas empresas depredadoras de personas una solución justa que resuelva sus acuciantes problemas con la hipoteca.

Problemas de los que las entidades son las grandes responsables. Advirtiendo a dichas entidades de que la única vía es una negociación a favor de las personas. Personas, que, hasta la llegada de esta crisis de la que la banca ha sido y es partícipe pagaban sin falta su hipoteca.

El próximo lunes dia 8 de julio volveremos a las oficinas a reclamar un trato de respeto y a esperar la respuesta de la resolución favorable de este conflicto.

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

El pasado viernes, 6 de julio, afectados esperaban respuesta en oficina de BBK / kutxabank. #HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda

#HambreDeVivienda Compañeros duermen en Plaza Aragón

Anuncios