5 de julio, Viernes de dignidad. 11 am Plaza Aragón #HambreDeVivienda

Después de cuatro días de huelga de hambre, los 7 compañeros que permanecen en ella cada día en la Plaza Aragón de Zaragoza, están dando cotidianamente una lección de dignidad, coraje y determinación a los directivos de las entidades Kutxabank y Bankia, que a día de hoy todavía no han sido capaces de dar una repuesta clara a nuestras demandas de dación en pago y alquiler social. Ni Bankia, ni Kutxabank son capaces  ni de nombrar un negociador valido y siguen usando el “vuelva usted mañana” propias de del siglo XIX. un sector financiero privado que, por otra parte, no pierde ocasión en autoproclamarse diligente y eficiente.

El desprecio y la arrogancia siguen siendo norma general, no solo en las prácticas y en el trato, sino también en sus hechos hasta el momento, pues todas las acciones de estas dos entidades hasta ahora, han ido dirigidas a aumentar la deuda de estas personas en situación especialmente vulnerable, antes que intentar buscar una solución digna para todos.

Pese a ello algunos movimientos reseñables a habido. Por una lado servicios técnicos de Zaragoza Vivienda, entidad dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza, han mostrado su intención de participar conjuntamente con esta plataforma en la negociación con el fin de encontrar una solución para los siete Vecinos de Zaragoza que ayunan en la Plaza Aragón en la campaña #HambredeVivienda  y por, otro lado, en este corto espacio de tiempo estamos encontrando un apoyo creciente de la ciudadanía y de otros sectores movilizados contra recortes y perdidas de derechos sociales.

Para desbloquear esta situación de injusticia, en la que tras cuatro días de ayuno. Bankia y Kutxabank siguen mostrando arrogancia y poca disposición al dialogo Stop Desahucio Zaragoza, llama a toda la ciudadanía acudir pacíficamente a la plaza Aragón mañana viernes las a 11 h, para acompañar a Rosa, Luis y Miguel…en su último intento de hacerse oír, de una salida digna para ellos y para sus familias

Acude mañana las 11.00h a la Plaza Aragón para dar una lección de dignidad a Bankia y Kutxabank y conseguir el derecho a al vivienda para Rosa, Luis y Miguel

#HambreDeVivienda frente a BBK - Kutxabank

#HambreDeVivienda frente a BBK – Kutxabank

    #HambreDeVivienda frente a Bankia

#HambreDeVivienda frente a Bankia

 

Anuncios