Zaragoza. Recorrido bancario BBK/Bankia Lunes 24 de Junio 10:30 en La Azucarera

En la Plataforma de Stop Desahucios de Zaragoza, continuamos con nuestra lucha y presión contra los Bancos, que mantienen a miles de familias en la precariedad, el miedo, la angustia y la incertidumbre en el futuro.

Este próximo Lunes 24 de Junio nos movilizarnos para ejercer una presión directa a las entidades de BBK y Bankia a las que no les tiembla la mano a la hora de arruinar el futuro de Marta, Oswaldo y sus familias.

Marta, cliente de BBK, entidad conocida por su inflexibilidad y negación sistemática a negociar con sus clientes afectados por la hipoteca, ha intentado sentarse a negociar con BBK la dación en pago y alquiler social para su vivienda. Esta entidad ha rechazado cualquier intento de negociación y exige a Marta que siga pagando una deuda ilegitima tras adjudicarse su vivienda.

Oswaldo, cliente de Bankia, entidad rescatada con 23.465 millones de dinero público, es decir, con dinero de todos, ha recibido una negativa a su intento de negociar el pago de su deuda y como resultado la entidad le ha subastado su vivienda. Actualmente, como a tantas familias, el banco le reclama una deuda injusta que le perseguirá de por vida y le robará la oportunidad de volver a empezar.

El recorrido se desarrollará desde la plaza Mozart hasta la Avda. de Cataluña, donde se presionará a dichas entidades para que accedan a negociar con estas dos familias afectadas.

Unete a nosotras en la lucha contra el abuso bancario y la defensa por el Derecho a una Vivienda Digna

Hora de salida: las 10:30hrs en La Azucarera. C/ Mas de las Matas, 20 Barrio La Jota.

 

Foto. David Asensio

Foto. David Asensio

Anuncios