6 de junio. ¡Kutxabank, no nos la juegues!

Estamos en el año 2013 , toda Zaragoza esta ocupado por bancos que provocan deudas y desesperación ¿toda? NO. Una plataforma formada por irreductibles rebeldes resiste todavía y siempre al opresor. Con una poción mágica : la solidaridad

Desde Stop desahucios os invitamos a una jornada de lucha ludo-reinvicativa contra Kutxabank, donde las herramientas serán las acostumbradas : la creatividad,el apoyo y confianza. Gracias a ellas hemos parado deshaucios, forzado negociaciones y tejido redes irrompibles.

Instrucción y entrenamiento:

Durante 8 horas los nuevos reclutas serán sometidos a un entrenamiento implacable. Al concluir este periodo los supervivientes ya podían llamarse “antidesahucios”. Los que no puedan resistir el entrenamiento serán rechazados.

Necesitamos en nuestras filas voces con ganas de cantar, rebeldes con ganas de jugar y actores con ganas de representar…
Contaremos para finalizar la jornada con una charla y debate sobre ” La demolición de las Cajas de Ahorro”

Las fuerzas del orden temen la creación de un estrátegico Bank Block , pero frente a sus multas y represión, tenemos un contraataque : derribar a Kutxabank por “boleada “y demostrar que “lo más revolucionario hoy en día es mantener la alegría “.

Os esperamos!!

963_381797571941982_157900616_n

Anuncios