Rueda de prensa sobre #Los51deZaragoza y movilizaciones 12M y 15M

Stop Desahucios Zaragoza convoca rueda de prensa para el próximo viernes 10 de abril a las 10 am en la FABZ (San Vicente de Paúl, 26. 2ªPlanta).

El motivo de la rueda de prensa es la comparecer para explicar los acuerdos tomados en la Asamblea de “Los 51 de Zaragoza” realizada el pasado martes, 7 de mayo. Así como la campaña de solidaridad y apoyo que será puesta en marcha en próximas fechas.

En la misma anunciaremos los motivos por los que Stop Desahucios Zaragoza se sumará de forma activa a la manifestación del 12M. Uno de los principales argumentos será que la mayoría parlamentaria que sostiene el Gobierno ha volado por la aires la ILP de forma definitiva.

Anunciaremos y explicaremos nuestra adhesión a la movilización prevista el 15M para denunciar la campaña de criminalización de los movimientos sociales de Zaragoza por parte de la Delegación del Gobierno.

En la misma rueda de prensa comparecerán compañeros de otros movimientos sociales o colectivos que sufren procesos penales o administrativos similares. Conocidos son los procesos iniciados contra compañeros de Marea Verde, la Plataforma Solidaria de Actur y Parque Goya, o del CSO Kike Mur…

Pedimos puntualidad, ya que en el mismo espacio hay otra rueda de prensa prevista para las 10:30

Viernes, 10 de abril. 10 am
FABZ -Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza-
San Vicente de Paúl, 26. 2ªPlanta

Rueda de prensa #16F

Anuncios