Concentración. CAI / Caja3 incumple su palabra torpedeando la negociación colectiva

Este jueves 18 de Abril Stop Deshaucios Zaragoza convoca una concentración protesta frente a la sede central de la CAJA3 (CAI) en Paseo Independencia nº10. 18 horas.

El pasado 7 de marzo 52 personas entraron en la CAJA3 (CAI) con la intención de abrir un proceso de negociación colectiva para 37 familias ,pidiendo un acuedo favorable para permitir una nueva oportunidad ,negada en tantos y tantos casos por esta entidad que se hace llamar o presumir de su Obra Social.

Trás una denuncia por lo penal y su porsterior retirada y archivo por el juez , y trás una fuerte presión social, la CAJA3 (CAI) aceptó negociar solicitando una tregua por parte de las movilizaciones de Stop deshaucios y comprometiendose al mismo tiempo a suspender los procedimientos de las familias implicadas en la negociación colectiva, condición sin la cual no nos sentaríamos a negociar ,entendiendo que el tiempo sólo corre en contra de los afectados y que la creación de unas condiciones de igualdad y tranquilidad son imprescindibles para que se lleve a cabo una negociación.

Este lunes ibamos a iniciar las negociaciones , pero el equipo de jurídico de Stop desahaucios no había recibido una copia sellada de la suspensión de los procedimientos , y la respuesta que obtenemos de la CAJA3 (CAI) es que “ el compromiso que adquirieron no era suspender los procedimientos sino “no impulsar”pero que en ningún caso iban a suspender los 37.”

Han incumplido el acuerdo y por lo tanto han roto la negociación. Vamos que nos han engañado una vez más, como lo han hecho con la mayoría de los afectados siempre

Sede central de CAJA3 (CAI) en Paseo Independencia nº10.
18:00 horas

Stop Desahucios Zaragoza ocupa la sede de CAI / Caja3. En la calle otros tantos compañeros no se cansan de corear consignas de apoyo.

Concentración en apoyo a los afectados que ocuparon momentáneamente la Oficina Central de CAI / Caja3

 

 

Anuncios