Stop Desahucios se concentra para apoyar a Delfina frente a su Oficina de CAI/Caja3

Hoy, jueves 17 de enero, a las 17 horas unas 50 personas se concentraban en apoyo a Delfina -afectada por la hipoteca- a la que CAI/Caja3 pretende desahuciar. Ya el 15 de diciembre gracias a la presión ejercida por la campaña se logró detener la subasta del piso de Delfina. En aquel momento nos concentramos para exigir a la entidad que paralizara la subasta y aceptara la petición de dación en pago y alquiler social, evitando así el desahucio y la condena perpetua por deuda de la familia afectada. En el piso conviven Delfina, su madre y su hija.

Por ello nos hemos vuelto a concentrar y Delfina junto a otros compañeros han entrado en la entidad, para una vez más, pedir la dación el pago y el alquiler social. Según el representante de la entidad responderá a la afectada dentro de mes o mes y medio. Stop Desahucios Zaragoza piensa que CAI/Caja3 tiene margen para solucionar este caso (y muchos otros) sin someter a los afectados a una situación de incertidumbre injustificable. Nosotros exigimos la solución inmediata del caso de Delfina, así como la apertura de una negociación colectiva con la entidad -que acumula decenas de casos de desahucio en Zaragoza-.

Identificación masiva de activistas y afectados

Stop Desahucios quiere denunciar que una veintena de compañeros han sido identificados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Una identificación masiva, acompañada de la amenaza de una posible sanción. El Delegado del Gobierno, que no abre la boca para decir ni pío sobre los desahucios en Aragón, no tiene empacho de mandar varias dotaciones de UIP (Antidisturbios) para intentar acobardar a unas pocas decenas de vecinos solidarios. La campaña emplaza al Delegado del Gobierno y a los mandos policiales a no continuar esta política de acoso sobre las movilizaciones de Stop Desahucios en Zaragoza.

Dación en pago y alquiler social para Delfina! Concentración en CAI/Caja3 situada en Paseo Calanda con Avenida de Madrid.

Dación en pago y alquiler social para Delfina! Concentración en CAI/Caja3 situada en Paseo Calanda con Avenida de Madrid.

Anuncios

5 Respuestas a “Stop Desahucios se concentra para apoyar a Delfina frente a su Oficina de CAI/Caja3

  1. Pingback: Stop Desahucios se concentra para apoyar a Delfina frente a su Oficina de CAI/Caja3·

  2. Pingback: Stop Desahucios se concentra para apoyar a Delfina frente a su oficina de CAI/Caja3 | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón·

  3. Pingback: Stop Desahucios se concentra para apoyar a Delfina frente a su Oficina de CAI/Caja3 | Información 15M | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s