Ante los suicidios de afectados por desahucio en Málaga

STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA

Esta semana ha sido una “semana horribilis” para los de abajo, mientras las entidades bancarias como CAI, KUTXA o el Banco Popular… siguen intentando hacer de la necesidad virtud para recuperarse de sus inversiones de riesgo y de su solvencia cuestionada, por sus malas practicas y sus engaños. Endosandonos a nosotras sus deudas y sus riesgos.

En este contexto, las hipócritas medidas del este gobierno en las que se pretende “salvar” a los colectivos mas vulnerables… demuestran su verdadero rostro de maniobra dictada por los patrones de la banca al gobierno y demuestran su ineficiencia, casi absoluta.

Los dos suicidios consecutivos en Málaga, además de ser muertes adjudicables a la arrogancia y avaricia de los banqueros, demuestran que la vulnerabilidad no se puede definir con cuatro reglas restrictivas como hace le decreto ley 27/2012… Hoy la inmensa mayoría de la sociedad: autónomos, pensionistas, asalariados y sus familias están en una situación de cada vez mayor desprotección y vulnerabilidad, se les esta robando para mantener los beneficios de las empresas del IBEX35, que siguen teniendo beneficios millonarios, y para “sanear” la banca regalándole miles de millones de euros financiados con nuestros impuestos.

Estos suicidios demuestran que las medidas y los derechos deben ser universales y que no cabe otra medida para abordar esta situación que -por lo menos- la dación en pago retroactiva

La política del gobierno del PP es una política ASESINA y tiene victimas concretas y que demuestran la palmaria incapacidad de este gobierno para distribuir la riqueza producida y proteger a sus gobernados como es su primera obligación.

Habrá que exigirles cuentas a los responsables. En estos días de consumo y de reunión familiar, gracias a los bancos, dos familias en Málaga no tendrán nada que celebrar y muchas cuentas que ajustar. ¿Esta es la patria de Rajoy? ¿Este es lel precio para dar confianza a los mercados?

El infausto ministro De Guindos debe dimitir y se debe de dar un giro copernicano a su política dictada por la gran patronal financiera para que las de abajo podamos seguir viviendo y conquistemos nuestro derecho a la felicidad.

YA BASTA

pegatinaLogoRojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s