Mientras hacen declaraciones rimbombantes y negocian… La Caja de Ahorros del Mediterráneo quiere desahuciar el próximo 16 de noviembre a Rafa y su familia en el zaragozano barrio de Casetas.

¡Acude y participa en la paralización del desahucio de la vivienda de Rafa y su familia!.
Es esencial la solidaridad.
Viernes, 16 de noviembre
C/ Galicia nº 15 (CASETAS – ZARAGOZA)
Desde las 8 AM a las 15 PM

Nota de prensa

La campaña Stop Desahucios de Zaragoza solicitamos a la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) que se PARALICE EL PRÓXIMO DESAHUCIO de la vivienda de Rafael y su familia previsto para el 16 de Noviembre por parte de Caja de Ahorros del Mediterráneo y se abra un proceso de negociación entre ambas partes en vista de negociar los términos concretos de la CONDONACIÓN DE LA DEUDA.Solicitamos, también, que mientras no se aclaren los términos de la próxima legislación de estos procedimientos se les aplique UNA MORATORIA DE LA HIPOTECA que la familia mantiene con esta entidad, SIN ACUMULAR INTERESES DE MORA, por la situación clara de incertidumbre y falta protección jurídica para sus intereses.Hoy mismo, 13 de noviembre, Rafael se ha presentado en su oficina para plantear la paralización del desahucio, en vistas de las declaraciones de la Asociación de Banca y de las negociaciones entre Gobierno y PSOE. La respuesta ha sido “…a buenas horas”. Increíble respuesta ya que el pasado 18 de julio de 2012, Stop Desahucios se dirigió a la Caja de Ahorros del Mediterráneo para presentar escrito de dación en pago a favor de Rafael y su familia, sin haber recibido en ningún momento respuesta a la posibilidad de negociación, continuando Caja de Ahorros del Mediterráneo el proceso de lanzamiento y de embargo, comunicando a la familia el desahucio de la vivienda.

Parece que los anuncios en prensa de la Asociación de la Banca, son sólo fuegos de artificio para lavar su imagen. Nos parece una tomadura de pelo que se anuncie a bombo y platillo “la paralización inmediata por dos años de los desahucios”, para al mismo tiempo comprobar como se continua subastando y desahuciando casas. Para la Caja de Ahorros del Mediterráneo y la Asociación de Banca no es “extrema necesidad” evitar el desahucio de una unidad familiar en la que concurren la situación de paro y la de enfermedad de la cabeza de familia. Y todo ello lo hace una Entidad que ha sido rescatada con fondos públicos y que después será integrada en Banco Sabadell.

Pararemos el desahucio de Rafa y continuaremos señalando la avaricia de Caja de Ahorros del Mediterráneo.

COMO LLEGAR
https://maps.google.es/maps?q=calle+galicia%2C+16.+casetas.+zaragoza&hl=es&ie=UTF8&sll=41.719601%2C-1.027379&sspn=0.012925%2C0.033023&t=h&gl=es&hnear=Calle+de+Galicia%2C+16%2C+50620+Zaragoza%2C+Arag%C3%B3n&z=17&iwloc=A

Asamblea de Stop Desahucios Zaragoza
http://www.stopdesahucioszaragoza.es/
http://www.facebook.com/stopdesahucios.zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s