Todos los lunes a las 19 horas: Asamblea de Stop Desahucios Zaragoza

ASAMBLEAS DE STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA
Todos los lunes a las 19:00 h. en la FABZ (Federación de Asociaciones de Vecinos de Zaragoza). San Vicente de Paúl 26 – 2º, 50001. Zaragoza

Si es la primera vez que acudes a Stop Desahucios: pásate a las 18:00 horas!!!!
Ahora habrá siempre una comisión de compañeros que estará desde las 18:00 horas para dar la bienvenida a los nuevos afectados
, conocer los datos relativos a cada caso y realizar la ficha.

4 Respuestas a “Todos los lunes a las 19 horas: Asamblea de Stop Desahucios Zaragoza

  1. Hola buenas quiciera que me ayudaran soy madre soltera de dos niños y mi madre mayor 68 me han subastado el piso pasado miercoles y me dan 20 dias para el desaucio vivimos de un sueldo y en la subasta me dejan a pagar el 50% que son 83.300 y cuando lo compre la tasacion no pasaba de 100.000. Y ahora resulta que con crisis y tal mi piso vale 166.600 y mitad para mi y mirad para el banco ayudemen por favor

  2. Alicia dile a tus amigos que se pasen por la asamblea. Elizabeth lo mismo… Pasete el lunes por la FABZ. Un abrazo a las dos.

    ASAMBLEAS DE STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA
    Todos los lunes a las 19:00 h. en la FABZ (Federación de Asociaciones de Vecinos de Zaragoza). San Vicente de Paúl 26 – 2º, 50001. Zaragoza

    Si es la primera vez que acudes a Stop Desahucios: pásate a las 18:00 horas!!!!
    Ahora habrá siempre una comisión de compañeros que estará desde las 18:00 horas para dar la bienvenida a los nuevos afectados, conocer los datos relativos a cada caso y realizar la ficha.

  3. los lunes a las 19 h no puedo, contar conmigo para estorbar desahucios o lo que sea menester en relación con este asunto

Responder

