¡Sí, se puede! Roberto y Rosario logran la condonación de la deuda con Banco de Valencia

¡HAY ACUERDO! Se desconvoca la Concentración/Acción prevista para hoy a las 12 del medio día en la oficina de Banco de Valencia en el Coso de Zaragoza.

Si que asistirá una pequeña delegación de Stop para atender tanto a la gente que no se entere con antelación de la desconvocatoria, como para explicar a los medios el acuerdo logrado.

Hoy a las 9:00 am Roberto y una delegación de Stop Desahucios se ha reunido con un responsable provincial de Banco de Valencia. La reunión de urgencia tiene lugar el mismo día que la acción prevista para hoy viernes 13 bajo el lema: Banco de Valencia nos chupa hasta la sangre. En la reunión se ha llegado a un principio de acuerdo, que tendrá que ser ratificado la semana que viene. El acuerdo se concretará en que Roberto y Rosario verán condonada su deuda con Banco de Valencia y dispondrán de 3 meses para buscar un piso de alquiler al que trasladarse. El alquiler social que pedía Roberto y Stop Desahucios no ha sido posible, pero entendemos que el acuerdo es satisfactorio para la familia afectada. Una pequeña victoria de todos aquellos que de una forma u otra han contribuido a la campaña Stop Desahucios de Zaragoza. Un abrazo a todos.

Difunde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s