Jueves 27 de octubre. Acto pacífico de denuncia! Stop Desahucios!

Hola a tod@s La Plataforma Solidaria de Actur y Parque Goya, os invita a participar en un ACTO PACÍFICO DE DENUNCIA, una concentración contra una entidad bancaria que ya ha ejecutado desahucios contra personas que han pedido nuestra ayuda y que, por lo que sabemos, va a seguir desahuciando.

En la propia esencia de la Plataforma está no solo ayudar, sino denunciar las tropelías que las entidades financieras están cometiendo contra los ciudadanos. Como venimos defendiendo, esta crisis no es sino la excusa que los grupos económicos están utilizando para aumentar su poder y control sobre los ciudadanos y sus instituciones políticas y sociales. En el caso que nos ocupa, esta entidad financiera ya ejecutó el desahucio de la vivienda de un trabajador que acudió a nosotros a por el amparo que nadie le está dando y ahora va a por la vivienda de su avalista. No debemos consentirlo y debemos VISIBILIZAR al que se cree impune, este tipo de prácticas solo acabarán cuando les obliguemos a ello.

Acto pacífico de denuncia

Sucursal Ibercaja
C/ Jesús 13 (bº Jesús)
jueves 27 de octubre
a las 18 h.

IMPORTANTE: Las personas que acudan a apoyar la acción, deben aceptar que esta es una acción de protesta pacífica y que los convocantes tenemos organizada la entrega de un documento a la propia entidad bancaria, la difusión de hojas y pegatinas para “visualizar” el acto, así como la atención a los medios de comunicación.

——————————–

Hoja que se repartirá en el Acto

A Ibercaja no le importa la gente. ¡Justicia para la familia de Juanjo!

“Desde el estallido de la crisis cientos de miles de personas han perdido sus hogares a manos de los bancos y cajas de ahorro en el Estado español. Según los informes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ ) desde 2007 se vienen produciendo más de 200 desahucios diarios.”

“…por eso estamos aquí, pidiendo tu solidaridad con un vecino de nuestra ciudad que ha decidido, como otros, plantar cara a la estafa que suponen actualmente los procesos de desahucio. Juanjo, trabajador de la construcción, ya perdió su vivienda habitual en Santa Isabel, donde su familia reside actualmente en otra casa.”

Y ahora se enfrenta a que sus padres (pensionistas y residentes en Santiago de Compostela) pierdan su casa, ya que avalaron por valor de 50.000 euros la última refinanciación ofrecida por Ibercaja para agrupar la deuda de la familia. Ibercaja está reclamando al matrimonio pensionista 72.000 euros, incluyendo los gastos procesales y los intereses.”

Lee entera la hoja: A Ibercaja no le importa la gente.
¡Justicia para la familia de Juanjo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s